Estudiantes de la UMA son becados por la misma Universidad.

Con mucha emoción, estudiantes de los diferentes ciclos académicos y de las diferentes carreras profesionales de la Universidad María Auxiliadora, recibieron de mano del Lic. Jonatan Ponce Cumbreras, Jefe de la Oficina de Bienestar Universitario de la UMA y la Lic. Patricia Ordóñez León, Psicóloga de la Universidad María Auxiliadora, los documentos que los acreditan como beneficiarios de estas becas.

Para seleccionar a los beneficiarios se realizó un concurso donde los estudiantes de la UMA llenaron sus formularios y expusieron los motivos por los cuales deberían llevarse esta beca. Con mucha objetividad y dedicación, el personal de la Oficina de Bienestar Universitario de la UMA, revisó cada caso, para comprobar el rendimiento académico de los estudiantes y las condiciones socioeconómicas de cada alumno, garantizando que los que reciban el beneficio sean aquellos que realmente lo necesitan.

nota becados2
Una de las estudiantes beneficiadas con MEDIA BECA para continuar sus estudios.

En total se entregaron seis medias becas, cinco cuartos de beca y once descuentos corporativos para los estudiantes que calificaron en el proceso de selección.
Si deseas conocer más acerca de estas becas y cómo obtenerlas, te invitamos a visitar la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad María Auxiliadora, ubicada en el Tercer Piso de nuestro Campus Universitario. De esta forma la UMA ayuda a la comunidad estudiantil, garantizando que nuestros estudiantes puedan culminar, de manera exitosa, sus estudios universitarios.

Te invitamos a conocer también nuestro REGLAMENTO DE BECAS.

Estudiantes de la UMA son becados por la misma Universidad.

Más de una decena de estudiantes de las diferentes carreras profesionales de la Universidad María Auxiliadora, recibieron Becas y descuentos especiales por parte de nuestra Casa de Estudios.

Con mucha emoción, estudiantes de diferentes ciclos académicos y de las diferentes carreras profesionales recibieron de mano del Lic. Jonatan Ponce Cumbreras, Jefe de la Oficina de Bienestar Universitario de la UMA y la Lic. Patricia Ordóñez León, Psicóloga de la Universidad María Auxiliadora, los documentos que los acreditan como beneficiarios de estas becas.

Para seleccionar a los beneficiarios se realizó un concurso donde decenas de estudiantes de la UMA participaron. Con mucha objetividad y dedicación, el personal de la Oficina de Bienestar Universitario de la UMA, revisó cada caso, para comprobar el rendimiento académico de los estudiantes y las condiciones socioeconómicas de cada alumno, garantizando que los que reciban el beneficio sean aquellos que realmente lo necesitan.

En total se entregaron seis medias becas, once cuartos de beca y varios descuentos para los estudiantes que calificaron en el proceso de selección.