Estudiantes de la UMA pasan a segunda fase del Premio “Para Quitarse el Sombrero”

Estudiantes del X Ciclo de la Carrera de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad María Auxiliadora, pasaron a la fase de votación electrónica del premio otorgado por la Fundación Romero y que otorga hasta 500 mil soles al ganador.

Con el proyecto “Agencia de Viajes Hadtours trekking y aventura” los estudiantes David Villazana, Meyli Vasquez y Hugo Maza, aspiran conseguir el premio de la Fundación Romero y hacer realidad su proyecto, gracias al concurso “Para Quitarse el Sombrero” o “PQS”. Ellos están próximos a graduarse y quieren poner todo su conocimiento en este proyecto.

Para ello necesitan que lo ayudemos con nuestras votaciones. Ingresen a este enlace: http://www.premio.pqs.pe/plan2/agencia-de-viajes-hadtours-trekkin-y-aventura y denle click en la pestañita votar.

pqs1
Luego les aparecerá un cuadrito donde les pedirán sus nombres, correo electrónico (muy importante) y el código que aparece debajo. Llénelo correctamente y en la parte inferior denle nuevamente en “votar”.

pqs2
Luego abran su correo electrónico, PQS les enviará un email, ábranlo y denle click donde dice CONFIRMAR VOTO. ¡Listo! Recién ahí habrán echo válido su voto.

El premio “Para Quitarse el Sombrero” promueve las iniciativas empresariales de los jóvenes peruanos. Esta convocatoria nacional ofrece la oportunidad de obtener un financiamiento de hasta 500 mil soles, capital semilla con el que podrán desarrollar su emprendimiento.

La UMA felicita y apoya a sus estudiantes. Esperamos que cada año sean más los estudiantes que participen de esta iniciativa.