Enfermeros de la UMA realizan internado en Hosp. Larco Herrera

Estudiantes de Ciclos Superiores de la Universidad María Auxiliadora, iniciaron su internado en el Hospital Víctor Larco Herrera.

En presencia del Director de la Escuela Académico Profesional de Enfermería, Mg. Carlos Gamarra Bustillos, los estudiantes del X Ciclo de esta carrera profesional, iniciaron su internado en el Hospital Víctor Larco Herrera, el Centro Psiquiátrico más importante del país.

Esta actividad, que busca mejorar su preparación profesional, es posible gracias al convenio que la UMA firmara con este importante Centro Hospitalario hace casi dos años. Los estudiantes recibieron clases de inducción y conocieron los diferentes ambientes de este Hospital.

La UMA felicita a sus estudiantes por haber llegado hasta este momento de su formación profesional y los motiva a continuar esforzándose para conseguir sus sueños de convertirse en profesionales de la enfermería.

La Escuela Académico Profesional de Enfermería de la UMA, forma parte de la Facultad de Ciencias de la Salud de esta universidad.
face2 larco

Parte del Grupo de estudiantes de la UMA que iniciaron su internado en el Hospital Víctor Larco Herrera.