Libro de Reclamaciones

Usted está accediendo al Libro de Reclamaciones de la Universidad María Auxiliadora.  Le recomendamos leer atentamente las indicaciones.

  • Un reclamo es la expresión de insatisfacción o disconformidad del usuario respecto de la atención brindada por nuestra entidad en el ejercicio de su función administrativa, de acuerdo al D.S. N° 042-2011-PCM.
  • En caso usted desee presentar una queja por alguna irregularidad en la atención de un procedimiento a cargo de la Universidad María Auxiliadora, ello NO es un reclamo. En todo caso, usted debe presentar una carta o escrito, ante nuestra Mesa de Partes, ubicada en la Av. Canto Bello 431 San Juan de Lurigancho (debido a la emergencia nacional solo se atiende de manera virtual a través de nuestro correo: mesadepartes@uma.edu.pe)

De acuerdo a la norma, le brindaremos una respuesta en un plazo máximo de treinta (30) días hábiles. Tome en cuenta que la fecha y hora de confirmación de la recepción será de acuerdo al horario de Mesa de Partes de la UMA (lunes a viernes de 08:30 a.m. a 04:30 p.m.). Pasado este horario o en días distintos, la solicitud podrá ser ingresada, pero se tendrá por presentada a partir del día hábil siguiente.

Por ejemplo:

Si ingresa al formulario virtual del Libro de Reclamaciones un sábado por la tarde (6:00 p.m.), podrá completarlo y enviarlo virtualmente en ese momento, pero se dará como presentado el siguiente día hábil, es decir el lunes a las 8:00 a.m.

Para formular su reclamo y este sea atendido oportunamente, usted deberá llenar el siguiente formulario:

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