El PhD Clemen Chiang (Singapur), reconocido conferencista internacional, imparte conferencia virtual en la UMA.

Evento contó con la presencia de las principales autoridades de la UMA

La educación es una de las principales herramientas para nuestro crecimiento personal y profesional, todos deseamos estudiar en las mejores universidades del mundo, aunque a veces pensemos que no están a nuestro alcance. Para derrumbar varios mitos al respecto la UMA impartió el webinar internacional virtual: “Una travesía educativa hacia Harvard Business School”. Ponencia que fue impartida el pasado 25 de Mayo por el PhD Clemen Chiang (Singapur).

La Rectora de nuestra Casa de Estudios y socia Fundadora de la UMA, Dra. Gladys Morán Paredes, le dio la bienvenida a nuestro ilustre invitado, quien durante una hora compartió con nuestros estudiantes y público participante, diferentes estrategias para poder acceder a estudiar en la Universidad de Harvard, una de las más importantes en los Estados Unidos y el mundo.

El Ph.D. Clemen Chiang, es CEO y Fundador de “Spiking”, es un emprendedor con experiencia en el lanzamiento de nuevas empresas en los sectores de tecnología y finanzas, FinTech Expert y Trusted Advisor enfocado en diseñar, desarrollar y ejecutar estrategias de comercialización para soluciones de software innovadoras que permiten la toma de decisiones de inversión basada en datos a escala y ha sido ganador del premio al mejor emprendimiento innovador del SiTF Awards.

Agradecemos el tiempo y la disposiciòn del PhD Clemen Chiang para este evento que fue traducido en forma simultánea en español e inglés. Esperamos contar pronto con su presencia en otro importante webinar internacional.

Si no viste el webinar, recuerda que puedes encontrar la grabación del mismo en nuestras redes sociales.