El Dr. Henry Castillo (Colombia) imparte destacadas Conferencias Internacionales en la UMA.

Los temas fueron “Psicología y neurociencia” y “Desarrollo de una personalidad arrolladora para alcanzar el éxito profesional”.

En un mundo altamente competitivo no basta con sólo ser un especialista en el tema propio de la profesión que cada uno elige; se vuelve imperativo el desarrollo de las llamadas “habilidades blandas”, siendo una de las más importantes: la personalidad.

Bajo esta premisa, el Dr. Henry Castillo Parra, especialista en neurociencia y Director Científico de “Neuromind” impartió el webinar: “Desarrollando una personalidad arrolladora para un éxito profesional”, conferencia en la que demostró por qué es importante desarrollar una personalidad que sea el reflejo de lo altamente profesionales que somos y además, dio varios consejos y sugerencias para alcanzar este objetivo.

La Dra. Gladys Morán Paredes, Rectora y Socia Fundadora de nuestra Casa de Estudios dio las palabras de bienvenida a nuestro ilustre invitado, quien ya ha realizado varias conferencias en nuestra Universidad, tanto para docentes como para alumnos y público en general.

La conferencia se desarrolló de manera virtual, y contó con la presencia de cientos de estudiantes e invitados que se fueron gratamente sorprendidos por todo lo aprendido en este evento.

La UMA agradece la entrega y disposición del Dr. Henry Castillo Parra, todo un especialista en estos temas. Esperaremos con ansias su próxima conferencia. Si no has podido verla en vivo, podrás encontrarla en nuestro fan page de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta con nosotros
Escanea el código