Dra. Kahtleen Sitzman da conferencia en el Colegio de Enfermeros del Perú, gracias a la UMA

La Dra. Kathleen Sitzman, docente de la Universidad de Carolina del Este, de los Estados Unidos de Norteamérica está en Lima, gracias al convenio firmado entre esta institución y la Universidad María Auxiliadora, UMA.

Como parte de sus actividades, la Dra. Sutzman, dio una conferencia para el Colegio de Enfermeros del Perú sobre cómo aplicar la Ciencia del Cuidado Humano, de Jean Watson, en el ejercicio diario de la enfermería.

En este taller estuvo presente el Consejo Directivo del Colegio de Enfermeros del Perú, y decenas de enfermeras afiliadas a este colegio profesional. Al final del evento se le entregó un reconocimiento a nuestra invitada, la Dra. Kahtleen Sitzman y a la Dra. Gladys Morán, Gerente General de la UMA, quien no dudó en incluir este taller entre las actividades programadas por la Dra. Sitzman.

Asistentes al Taller realizado por la Dra. Kahtleen Sitzman para el Colegio de Enfermeros del Perú.

La Dra. Sitzman visita por segunda vez nuestra universidad, esta vez con el claro propósito de difundir la Ciencia del Cuidado Humano en el corazón de las enfermeras de toda la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta con nosotros
Escanea el código