Docente de la Universidad de Carolina del Norte visitará, por segunda vez, la UMA.

La Dra. Khatleen Sitzman, destacada docente de la Universidad de Carolina del Norte o E.C.U. visitará la Universidad María Auxiliadora para realizar una conferencia internacional.

Gracias al convenio firmado con la Universidad de Carolina del Este, la Universidad María Auxiliadora volverá a recibir la visita de la Dra. Khatleen Sitzman, quien ya visitó la UMA anteriormente.

En su primera visita, la Dra. Sitzman, visitó nuestra Universidad para formar parte del Segundo Coloquio Internacional de Enfermería que se realizó en nuestro campus durante el mes de noviembre de 2016.

La Dra. Khatleen Sitzman junto a estudiantes de la UMA, durante su primera visita a nuestra universidad.

La Dra. Sitzman quedó gratamente sorprendida por la calidez con la que fue recibida y por el interés que ha mostrado la UMA en educar a sus estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería con los principios de la Ciencia del Cuidado Humano de la Dra. Jean Watson.

La Universidad María Auxiliadora es una de las pocas universidades latinoamericanas que formará a sus estudiantes siguiendo los lineamientos de la Ciencia del Cuidado Humano. El aporte de la Dra. Sitzman será muy importante para concretar esta labor.

Esperamos con ansias la llegada de la Dra. Sitzman y estamos seguros que pronto contaremos con la visita de más docentes y estudiantes de la Universidad de Carolina del Norte o ECU por sus siglas en inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta con nosotros
Escanea el código