Docente de la Universidad Autónoma de Barcelona dictará conferencia en la UMA.

El destacado Dr. Juan Manuel Leyva, docente de la Universidad Autónoma de Barcelona (España) dará una conferencia este sábado 24 de junio para todos los docentes y estudiantes de la UMA.

En busca de mejorar el desarrollo profesional de sus estudiantes, la Universidad María Auxiliadora, realiza una serie de conferencias gratuitas, sobre temas de interés para los alumnos de las distintas carreras profesionales con las que cuenta esta Casa de Estudios Superiores, tal es el caso de la Coferencia Internacional: “Investigación Cuantitativa en Salud” que estará a cargo del Dr. Juan Manuel Leiva, catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona (España).

Sobre el ponente.

El Dr. Juan Manuel Leiva, es catedrático del Departamento de Enfermería de la Universidad Autónoma de Barcelona (España). Además es Doctor en Ciencias de la Enfermería, por la Universidad Europea de Madrid; Master in Science (MSC) de la Universidad de Edinburgo (Reino Unido); es autor de diversas publicaciones científicas y ha formado parte del equipo que ganó el Premio Betadine por la formulación del antiséptico para el recambio de la sonda suprapúbica.

El Dr. Juan Manuel Leiva, llega a la UMA como resultado del convenio recientemente firmado entre la UMA, la USS y la Universidad Norbert Wiener.

La Conferencia se realizará el sábado 24 de junio a las cuatro de la tarde. El ingreso es libre para todo público. Los interesados deberán acercarse a la Dirección de la Escuela Profesional de Enfermería para recibir mayor información o comunicarse con la UMA a través de nuestro whatsapp 933-670473. Es una excelente oportunidad para asistir a un evento de talla internacional.