Curso Gestión Comercial y Financiera para Pymes

La UMA lanza este curso intensivo de solo un mes, especialmente pensado en los microempresarios. Las inscripciones ya están abiertas y el precio está al alcance de todos los emprendedores.
Si eres dueño de una micro o pequeña empresa, no puedes dejar de asistir a este curso intensivo de un mes donde aprenderás toda la parte de Gestión comercial y financiera que una Mype necesita. La Universidad María Auxiliadora, la primera universidad especializada en pequeñas y micro empresas, te brinda la posibilidad de llevar este importante curso.

No es lo mismo administrar una empresa transnacional con sucursales en diferentes lugares y con cientos de empleados que una empresa de un solo local y una decena de empleados, con deseos de expandirse y crecer. En este taller aprenderás las herramientas que te facilitarán este proceso.

INICIO DEL CURSO: 22 DE MAYO
HORARIO: Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

VENTAJAS DEL CURSO
Certificado a nombre de la Universidad María Auxiliadora.
Asesoría personalizada.
Laboratorio de innovación de negocios.
Horarios que se ajustan a tu negocio.
Curso intensivo de un mes (8 sesiones).

CONTENIDO DEL CURSO

Sesión 1 y 2: Plan de negocios para Pymes.
Sesión 3 y 4: Gestión comercial, marketing e innovación.
Sesión 5 y 6: Gestión contable y tributaria para Pymes.
Sesión 7 y 8: Gestión financiera y crediticia para Pymes.

COSTOS
Costo único (precio especial para si te inscribes por este medio).
S/.250

INFORMES E INSCRIPCIONES

Puedes inscribirte de forma gratuita a través de este medio (vacantes limitadas), pero para asistir al curso deberás haber pagado el costo del módulo intensivo.

Los pagos los puedes hacer en la tesorería de la Universidad Maria Auxiliadora. Para más detalles puedes comunicarte con la Mg. Liz Masías al teléfono: 933-670-458 (también puedes mandar un mensaje vía whatsapp) o al correo electrónico: cursosydiplomados@uma.edu.pe
Si deseas separar tu cupo, puedes hacerlo a través de Event brite (nota: solo es para separar tu vacante, para asistir deberás haber pagado primero el costo del curso)

Con tecnología de Eventbrite