Culmina el Primer Grupo del Programa de Adaptación a la Vida Universitaria

Con mucha alegría los alumnos del primer grupo del Programa de Adaptación a la Vida Universitaria, finalizaron este programa que les permitirá iniciar con éxito sus estudios en nuestra universidad.

En una reunión organizada por la Oficina de Admisión de la Universidad María Auxiliadora, festejamos la culminación del primer grupo de este programa y el inicio del segundo. Los estudiantes contaron las experiencias obtenidas en el mismo y resaltaron la metodología de enseñanza brindada por sus docentes, resaltando su interés por las diversas carreras profesionales que ofrece la UMA.
Del mismo modo, los alumnos del grupo que recién empieza este programa mostraron su entusiasmo por el inicio de una nueva etapa en su vida académica y recordaron cómo conocieron nuestra universidad.

Por su parte la Lic. María del Carmen Celis Jefa de la Oficina de Admisión de la UMA, resaltó el interés y entusiasmo, tanto del grupo que acaba de culminar, como del que recién empieza este programa que les permitirá a sus participantes ingresar de forma directa a nuestra universidad.

Si aún no te has inscrito, ¡QUE ESPERAS! Las clases son completamente gratis y se brindan los lunes, miércoles y viernes, de 8- 11 de la mañana y en las noches de 6.30 a 9.30pm ¡DECIDE BIEN DECIDE UMA!