CONVENIOS INTERNACIONALES

Convenio con la Universidad Mariana (Colombia)

Campus de la Universidad Mariana (Colombia)

Sobre el Convenio

La Universidad María Auxiliadora ha firmado un Convenio de Cooperación con la Universidad Mariana (UNIMAR) una de las más importantes instituciones de educación superior privadas de Colombia.
La Universidad Mariana (UNIMAR), es una universidad privada católica colombiana ubicada en San Juan de Pasto. Es la primera universidad privada del departamento de Nariño y la segunda en antigüedad y número de estudiantes tras la Universidad de Nariño la cual es de carácter público. Cuenta con cinco facultades que ofrecen un total de 17 programas de pregrado, además de cursos preuniversitarios y programas de posgrado. Desde el 2022 cuenta con reconocimiento de acreditación con alta calidad del Ministerio de Educación Nacional.

El presente convenio nace con el propósito fundamental de establecer programas de cooperación académica, conjuntar esfuerzos y recursos, compartir conocimientos en información para fortalecer las capacidades afines y complementarias y asegurar así un sólido desarrollo de las actividades de ambas instituciones. Permitirá, además, el intercambio de estudiantes de pregrado y postgrado, de acuerdo a la oferta de programas de cada una de las instituciones participantes, entre otros.

Leer el texto del convenio

Abrir chat
Consulta con nosotros