CONVENIOS INTERNACIONALES

Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Sobre el Convenio

La Universidad María Auxiliadora – UMA ha firmado un Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (Bolivia).
Fundada en 1966, actualmente cuenta con más de veinte mil estudiantes, en sus noventa y cinco programas de grado y noventa y dos programas de Postgrado, convirtiéndola en una de las instituciones educativas de nivel superior más importantes de Bolivia.
El convenio tiene una validez de cinco años y permitirá la elaboración de proyectos académicos conjuntos, así como la realización de trabajos de investigación entre ambas instituciones.
Además, gracias al presente convenios los estudiantes de la UMA podrían participar de la Movilidad Estudiantil a esta importante universidad.
Consulta con nosotros