Convenio con la Universidad Cuauhtemoc de Aguascalientes

CONVENIOS
NACIONALES

Convenio con la Universidad Cuauhtémoc de Aguas Calientes

Campus de la Universidad Cuauhtemoc

Sobre la Universidad

La Universidad Cuauhtémoc es una institución privada fundada en 1977 por Francisco Martínez Briones en la ciudad de Puebla de Zaragoza, México. Después abrió otros planteles en las ciudades de Queretaro, Aguascalientes, San Luis Potosí y Guadalajara.

Es una universidad laica. Su método pedagógico está basado en el constructivismo. Es también una institución basada en el patriotismo mexicano. Es una de las pocas universidades privadas en la república mexicana que imparten ciencias médicas.[cita requerida] Está dividida académicamente en coordinaciones por áreas del conocimiento. Su nombre lo debe a Cuauhtémoc, último emperador de los aztecas y defensor de su pueblo.

Sobre el Convenio

El convenio, firmado por el Lic. Rogelio Martinez Romo y el MDA Juan Camilo Meza Jaramillo, Rector de la Universidad Cuauhtémoc, sede Aguascalientes, tiene como propósito fundamental establecer programas de cooperación académica, conjuntar esfuerzos y recursos, compartir conocimientos e información para fortalecer las capacidades afines y complementarias y asegurar así un sólido desarrollo de las actividades de ambas instituciones.

Además el convenio establece los lineamientos para la movilidad estudiantil de nuestros estudiantes hacia esta universidad. Entre ellos una beca del 100% para los estudiantes que deseen estudiar un ciclo académico en esta universidad mexicana.

Leer el texto del convenio

Av. Canto Bello 431, San Juan de Lurigancho (ver mapa)
Informes: Telf: 389-1212 | Whatsapp: 933-670473 | informes@uma.edu.pe
Translate »