Convenio con Deporciencia

CONVENIOS
NACIONALES

Convenio con Depor Ciencia

Sobre el Convenio

La UMA, procurando siempre el correcto desarrollo y desempeño de sus estudiantes está firmando una serie de convenios para beneficiar a todo nuestra población estudiantil. Bajo esa premisa, la Universidad María Auxiliadora firmó un importante convenio con a institución denominada Depor ciencia.

El convenio firmado entre ambas instituciones tiene por objetivo facilitar la realización de actividades conjuntas en los campos de docencia, investigación, desarrollo, difusión cultural y otros propios de sus actividades.

Deporciencia es una institución formada por un grupo multidisciplinario de Deportistas y Profesionales que ha nacido con el objetivo de proveer servicios y artículos de alta calidad y tecnología, para estar a la altura de los primeros países del mundo. Son especialistas en el tetranomio NUTRICIÓN – DEPORTE -SALUD – PERFORMANCE.

Felicitamos a la Escuela de Nutrición y Dietética por promover este acuerdo y estamos seguros que pronto estaremos realizando una serie de eventos connuntos.

Leer el texto del convenio

Av. Canto Bello 431, San Juan de Lurigancho (ver mapa)
Informes: Telf: 389-1212 | Whatsapp: 933-670473 | informes@uma.edu.pe
Translate »