Convenio CONAIC

CONVENIOS INTERNACIONALES

LINEA-WEB
contacarreras

Convenio con el Consejo Nacional para la Acreditación en Informática y Computación de México – CONAIC

Sobre el Convenio

La UMA ha formado un importante convenio de Capacitación con el Consejo Nacional para la Informática y Computación de México. Alianza que le permitirá a nuestra universidad capacitarse en diversos temas relacionados a la acreditación.

Gracias a este convenio hemos tenido la visita académica del Dr. Javier Álvarez, director de esta institución, quien ha desarrollado una serie de capacitaciones para nuestros docentes y estudiantes.

Sobre el CONAIC

EL CONAIC es una de las instituciones de acreditación más reconocidas de México, nace luego de que la Asociación Nacional de Instituciones de Educación en Informática (ANIEI), propusiera la conformación de un comité de acreditación que permitiera establecer los criterios de calidad que deban cumplir las instituciones educativas dedicadas a la enseñanza de la informática y computación. Asimismo, la ANIEI estableció relaciones con el Computing Sciences Accreditation Board (CSAB), el cual es el principal órgano de acreditación de los Estados Unidos de Norteamérica.

A partir de ello, en 1995 la ANIEI formó el Comité de Acreditación en Informática y Computación, que en coordinación con el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) y el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C. (CACEI) dio origen al Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación (CONAIC).

Leer el texto del convenio

CAMPUS UNIVERSITARIO

Puedes comunicarte o visitarnos en:
Dirección: Av. Canto Bello 431 – SJL
Tel.: +01 389 1212
Email: informes@uma.edu.pe

COMENTARIOS DE NUESTROS ESTUDIANTES
Muy buena desición la que he tomado para mi formación profesional. Me siento orgullosa de mi alma mater y recomiendo a todo el público en general que sea parte de ella para que así puedan lograr sus objetivos.
Rosa Quispe
Estudiante de Farmacia y Bioquímica.
Loading...
Translate »