Convenio con la Universidad Gran Colombia

NACIONALES

Convenio la Universidad Gran Colombia

Sobre el Convenio

La UMA ha firmado un Convenio de Cooperación con la Universidad La Gran Colombia ubicada en la ciudad de Armenia, capital del Departamento de Quinio al Oeste de Colombia.

A través de este convenio ambas instituciones convienen en la adopción de medidas de coordinación y acción en materia de Programas, Proyectos de Investigación, Enseñanza y Extensión Universitaria, toda vez que las circunstancias lo aconsejen y permitan.

En otro apartado del texto del convenio se puede leer que mediante este documento ambas instituciones se comprometen a recibir a profesores, investigadores, alumnos y técnicos para que participen en actividades como: trabajos de investigación, ejecución de trabajos finales o tesis de grado o posgrado, entrenaniento y perfeccionamiento en las distintas áreas de enseñanza, así como admitir a aquellos estudiantes que deseen complementar sus planes de estudio en La Gran Colombia o la UMA.

Leer el texto del convenio

Av. Canto Bello 431, San Juan de Lurigancho (ver mapa)
Informes: Telf: 389-1212 | Whatsapp: 933-670473 | informes@uma.edu.pe