Convenio con la Universidad de Tacna

LINEA-WEB
CHICO_CAMISABLANCACALADO

Convenio con la Universidad Privada de Tacna

Detalle del campus de la Universidad Privada de Tacna.

Sobre el Convenio

La UMA, en la búsqueda de nuevos espacios para el desarrollo académico profesional de sus estudiantes ha firmado un Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Universidad Privada de Tacna, una universidad licenciada por la SUNEDU y que le permitirá a la UMA estimular y apoyar proyectos conjuntos de investigación, propiciar el intercambio de docentes y la movilidad estudiantil. Además de ofrecer un programa de intercambio de información, documentación, publicaciones, equipo y material audiovisual de índole académico, producido por ambas partes.

Leer el texto del convenio

CAMPUS UNIVERSITARIO

Puedes comunicarte o visitarnos en:
Dirección: Av. Canto Bello 431 – SJL
Email: informes@uma.edu.pe

COMENTARIOS DE NUESTROS ESTUDIANTES
Muy buena desición la que he tomado para mi formación profesional. Me siento orgullosa de mi alma mater y recomiendo a todo el público en general que sea parte de ella para que así puedan lograr sus objetivos.
Rosa Quispe
Estudiante de Farmacia y Bioquímica.