Convenio con el Hospital Víctor Larco Herrera

La UMA firma un Convenio de Cooperación Interinstitucional con la institución de salud mental más importante del país. El convenio firmado por la UMA y la Dra. Gisella Vargas Cajahuanca, Directora del Hospital Víctor Larco Herrera, permitiendo que nuestros estudiantes realicen sus prácticas pre profesionales en este importante nosocomio.

Hospital Víctor Larco Herrera

Con casi cien años de antigüedad, el Hospital Psiquiátrico Víctor Larco Herrera es el más antiguo y grande de Lima. Cuenta con más de quinientos pacientes internados y atiende a más de cuatro mil personas por año de forma ambulatoria, convirtiéndose en el más importante del país.

Dada la trascendencia de este acontecimiento, a la firma del Convenio asistieron, en representación de la UMA, autoridades como: la Dra. Ilse Fernández Honorio, Vicerrectora Académica de la UMA; el Ing. Oswaldo Morán Márquez, Presidente de la Junta de Accionistas; la Dra. Gladys Morán Paredes, Gerente General de la UMA y el Mg. Carlos Gamarra Bustillos, Director de la Escuela Académico Profesional de Enfermería.

Este convenio fortalece el compromiso, asumido por la Universidad María Auxiliadora, de garantizar el mejor desarrollo profesional para sus estudiantes y se suma a otros convenios firmados con este mismo propósito, como el realizado con el Ministerio de Salud y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, entre otros.