Conoce a Nayrut, la chica que vino a trabajar y se quedó en la UMA

Con solo 19 años, Nayrut vino a la UMA en busca de una oportunidad de trabajo. Ahora está a solo un año de convertirse en toda una profesional. Conoce su historia.

La historia de Nayrut es la de muchas jóvenes que al salir del colegio no tienen la posibilidad de iniciar una carrera profesional. “Salir del colegio, sin una oportunidad clara es muy frustante. A mis 19 años solo deseaba una cosa: trabajar. Mi tio que en ese entonces, era docente de la UMA, me indicó que estaban necesitando personal para el área de informes, me presenté y salí elegida”, nos comenta la alumna que ya está próxima a culminar su carrera de Contabilidad y Finanzas.

Si quieres conocer más de la historia de Nayrut, no dejes de ver el vídeo. Así como ella tú también puedes tener la oportunidad de transformar tu vida y convertirte en una profesional que hace la diferencia.

Si deseas conocer como postular a la UMA Haz click aquí.