Congreso de estudiantes de farmacia congrega a todas las universidades del país

Expertos conferencistas nacionales e internacionales dieron cátedra en el COCIPEFYB

Alumnos de la UMA no fueron ajenos a la participación de este importante congreso que les permitiría ampliar los conocimientos relacionados a su carrera
El Congreso Científico Peruano de Estudiantes de Farmacia y Bioquímica (COCIPEFYB), en su XXV edición se realizó con éxito en la ciudad de Ayacucho, organizado por la Universidad San Cristóbal de Huamanga, recibió a cientos de estudiantes de farmacia de todo el país.

La Universidad María Auxiliadora recibió la invitación de los organizadores y nuestros alumnos no dudaron en alistar maletas para ser parte, por primera vez, de este importante congreso que ampliaría sus conocimientos con respecto a su carrera.

Motivados por su Decano, el Dr. Carlos Bell Cortez, los jóvenes participaron de las conferencias dictadas por expertos farmacéuticos nacionales e internacionales, quienes trataron temas relacionados a la industria farmacéutica, dosis unitaria, además; cursos de marketing vinculados a su profesión y talleres vivenciales que se desarrollaron dentro del evento. Asimismo participaron de la noche cultural con danzas típicas de nuestro país y las actividades deportivas con campeonatos de futbol y vóley.

Nuestros alumnos disfrutaron de una semana llena de aprendizaje, unión y confraternidad con otros estudiantes de farmacia de todo el país por lo que se quedan con un grato recuerdo de la experiencia obtenida. Esperan con ansias el próximo año en Lima para reencontrarse e intercambiar nuevas ideas.

Felicitamos a todos los alumnos que participaron de este congreso, es un paso importante que nos permitirá ampliar nuestra visión de futuro en cuanto al desarrollo de nuestro país.