Conferencias Internacionales sobre neuromarketing en la UMA

El Dr. Henry Castillo, importante psicólogo colombiano estará en la UMA para dictar una serie de conferencias sobre Neuromarketing.

Siguiendo con su Ciclo deConferencias Internacionales y en el Marco de las actividades por el Quinto Aniversario de la Universidad María Auxiliadora, la UMA recibirá en su claustro universitario al Dr. Henry Castillo, psicólogo y docente de la Universidad de San Buenaventura (Colombia).

Serán una serie de conferencias dirigidas al personal administrativo, autoridades, estudiantes y público en general de la Universidad. Las mismas que se realizarán en el Auditorio Central de la UMA los días 26, 27 y 28 de setiembre del presente año.

Sobre el expositor

El Dr. Henry Castillo Parra es Psicólogo, Magíster en Neurociencia y Doctor en Neurociencia Cognitiva. Durante más de 15 años, el Sr. Castillo ha sido docente e investigador de varias universidades en temas relacionados con la ciencia cognitiva y el comportamiento del consumidor. Su último trabajo tiene como objetivo identificar el impacto que tienen las diferencias cerebrales en los diseños de publicidad, neuromarketing, y los efectos que tienen los diseños de las etiquetas y los empaques en el comportamiento de elección del consumidor. El Sr. Castillo ha sido docente colaborador en varios países y, en la actualidad, es Gerente Ejecutivo de NeuroMind, una empresa de soluciones de neuromarketing (ergonomía cognitiva aplicada al diseño de campañas de publicidad, empaques y etiquetas). El Sr. Castillo se desempeña actualmente como profesor universitario en programas de maestrías y doctorados de la Universidad EAFIT y la Universidad de San Buenaventura de Colombia. Ha ganado premios en varios países latinoamericanos por su contribución científica a la comprensión de la función cerebral y su relación con los procesos cognitivos y comportamientos de elección.

Cronograma de Exposiciones

LUNES 26 DE SETIEMBRE
10:30 AM Conferencias: “Neuromarketing R & D” y “Neuromanagement”

6::30 PM Conferencia: “Neuromarketing y posicionamiento de marca en micro y pequeñas empresas”
Dirigido a estudiantes de la UMA y público en general.

MARTES 27 DE SETIEMBRE
11:00 AM Sesiones de trabajo – UMA.

MIERCOLES 28 DE SETIEMBRE
10:30 AM Conferencia: “Neuroservice”

Además de realizar estas conferencias, el Dr. Henry Castillo será reconocido con el título de Dr. Honoris Causa otorgado por nuestra Casa de Estudios. De esta forma la UMA fortalece su compromiso de brindarle a sus estudiantes educación de calidad a través de seminarios y conferencias internacionales como las que dictará el Dr. Henry Castillo.