Conferencia Virtual – Educación a Distancia

¿Cómo enfrentar con éxito mi rol como estudiante en la educación a distancia?

Presentación: En esta conferencia se ofrecerán pautas para encarar de la mejor manera la participación en programas de educación virtual o a distancia; tanto para la actual coyuntura como para futuras participaciones en programas de maestría o doctorado del contexto nacional como internacional.

Expositor:  Iván Montes Iturrizaga. Es Psicólogo Educacional y Doctor de la PUC de Chile. Tiene amplia experiencia como profesor en programas de enseñanza virtual en Chile, Colombia, Perú y España. En la actualidad profesor investigador y Director de la Escuela de Posgrado de la UMA.

Día:  viernes 3 de abril.

Hora: 8:00 pm (20:00 horas).

Indicaciones: Para acceder a esta conferencia solo se debe copiar este link en el explorador de Internet de tu preferencia: