Conferencia: Formulación de productos farmacéuticos I&D

Continuando con el ciclo de conferencias denominado: “Sábados Farmacéuticos”, la Universidad María Auxiliadora y la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica realizarán la conferencia: “Formulación de productos farmacéuticos I&D” el mismo que se realizará el sábado 02 de diciembre a las 04:00 p.m. en el campus de la Universidad María Auxiliadora.

𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗘𝗟 𝗣𝗢𝗡𝗘𝗡𝗧𝗘:
La conferencia será dictada por el QF Carlos Enrique Cabrera García. Químico Farmacéutico con nueve años de experiencia en la industria farmacéutica. Posee una amplia experiencia en gestión de proyectos de desarrollo. Cuanta, además, con estudios de Maestría en Ciencias Farmacéuticas con Mención en Ciencia y Tecnología Cosmética (UNMSM). Diploma Internacional en Marketing y Especialización en Operaciones y Logística.

CONTENIDO DE LA CONFERENCIA:
– Introducción al Desarrollo de Productos Nuevos.
– Marco Normativo y Desarrollo de Productos.
– Etapas de Desarrollo de Un Producto Nuevo.
– Introducción a la Estabilidad de Medicamentos.
– Degradación Forzada de Principios Activos.
– Estudios de Estudio de Estrés de Productos Farmacéuticos.

UBÍCANOS.