Concluye taller de Asesor de Inversiones.

Con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Dr. Cristian Hinojosa Pedraza, concluyó el Taller de “Asesor de inversiones”, dictado en la Universidad María Auxiliadora.

Fueron más de una decena de estudiantes de la UMA y de empresas privadas que concluyeron con éxito este taller dictado por el Mg. Richar Gómez Dipaz, en el Auditorio de esta Casa Superior de Estudios.
El taller tuvo una duración de dos meses y tocó temas como: Introducción al mercado bursátil, teoría de portafolios, subastas y mercado de renta fija, teoría de portafolios, renta variable, operaciones de reporte, operaciones bursátiles, estrategias de inversión y gestión de riesgos.

Sobre el ponente

El Mg. Richar Gómez Dipaz es Magister en Gestión y Dirección de Empresas, con estudios de Post-Grado en Estadística EPG-UNAL y Finanzas FDC-Brasil, Gestión de Inversión en CENTRUM y Gestión de Riesgos en la BVL, ha sido GERENTE DE OPERACIONES DE CREDIBOLSA SAB. Economista de profesión, Cuenta con más de 10 años de experiencia en Banca, Finanzas, Análisis de Riesgo, Cumplimiento , Tesorería, Prevención de Lavado de Activos y Mercado de Capitales. Actualmente es el Gerente de Administracióny Finanzas de la empresa Quipu Solutions – Capital Market Systems Development y Consultor Externo de Scotia Bolsa SAB.
Con este tipo de talleres, la Universidad María Auxiliadora fortalece su compromiso de ofrecer una educación de calidad a toda la comunidad de Lima Este y mejorar las oportunidades de empleabilidad de nuestros alumn