Concluye ciclo de Conferencias: Creatividad en los Negocios

Luego de cuatro semanas concluyó el primero de los tres ciclos de conferencias que forman parte de los talleres gerenciales de la UMA.

Con el tema “Neuromarketing y Neuroeconomía”, el Mg. Andy García Peña, concluyó este ciclo de conferencias que mantuvo a todos los estudiantes deseosos de conocer aún más. Alumnos de las diferentes carreras de gestión de la Universidad María Auxiliadora pudieron conocer más de estas técnicas, tan importantes y estratégicas, para poder posicionar un negocio en la mente de los consumidores.

IMG 0304Por su parte, el Mg. Andy García se mostró satisfecho con lo obtenido a lo largo de estas cuatro semanas y resaltó el interés y preocupación de los estudiantes por conocer más de estos temas.

En las próximas semanas se desarrollarán los próximos talleres, de la mano de especialistas de la talla del Mg. y Economista Luis Salazar quien, a lo largo de todo el mes de marzo, nos enseñará sobre “Manejo de Capitales” y el Mg. Alejandro Hinojo Asto, quien durante todo el mes de abril nos enseñará todo lo concerniente al “Análisis y Evaluación del Riesgo Crediticio en las Empresas”.

Si aún no te has inscrito, no pierdas el tiempo. Son temas muy importantes y cruciales en el mundo de los negocios. Las inscripciones siguen abiertas y pueden realizarse en el segundo piso del edificio central del campus universitario de la UMA, con la Srta. Rocío Carretero Fernández o en el área de counter de nuestra Universidad.

De esta forma la UMA fortalece el aprendizaje de sus estudiantes y reafirma su compromiso con la calidad educativa en cada una de sus carreras profesionales.

 

Leave Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Translate »