Ciclo de conferencias; sábados farmacéuticos acoge a cientos de alumnos de farmacia y bioquímica

Alumnos del II ciclo de Farmacia y Bioquímica organizaron sábado farmacéutico con mucho éxito

La Dra. Mildred Dorregaray ponente de esta conferencia, alentó a nuestros estudiantes a defender siempre la profesión farmacéutica.
Continuando con el ciclo de sábados Farmacéuticos, los alumnos del II ciclo de Farmacia y Bioquímica organizaron la conferencia: “El Farmacéutico y las mezclas oncológicas”.

La actividad tuvo como ponente a la Dra. Mildred Dorregaray, Jefa de Servicios de Farmacia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins, quien volcó todos sus conocimientos a nuestros alumnos en lo que al trabajo del farmacéutico en un hospital se refiere. Asimismo les recalcó la importancia de la profesión y defenderla en todo momento.

Los estudiantes siempre acompañados de su Decano el Dr. Carlos Bell Cortez, acogieron de buena manera a su invitada haciéndole un reconocimiento a su trayectoria y la labor que viene realizando.

Nuestros estudiantes se esfuerzan cada día por aprender y muestra de ello son las actividades que se realizan en beneficio de su carrera y para su propio desarrollo profesional.

Utilizar herramientas de análisis de datos.
Diseñar diferentes tipos de gráficos para presentaciones de alta calidad.
Automatizar tareas con el uso de macros simples.