Ciclo de conferencias; sábados farmacéuticos acoge a cientos de alumnos de farmacia y bioquímica

Alumnos del II ciclo de Farmacia y Bioquímica organizaron sábado farmacéutico con mucho éxito

La Dra. Mildred Dorregaray ponente de esta conferencia, alentó a nuestros estudiantes a defender siempre la profesión farmacéutica.
Continuando con el ciclo de sábados Farmacéuticos, los alumnos del II ciclo de Farmacia y Bioquímica organizaron la conferencia: “El Farmacéutico y las mezclas oncológicas”.

La actividad tuvo como ponente a la Dra. Mildred Dorregaray, Jefa de Servicios de Farmacia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins, quien volcó todos sus conocimientos a nuestros alumnos en lo que al trabajo del farmacéutico en un hospital se refiere. Asimismo les recalcó la importancia de la profesión y defenderla en todo momento.

Los estudiantes siempre acompañados de su Decano el Dr. Carlos Bell Cortez, acogieron de buena manera a su invitada haciéndole un reconocimiento a su trayectoria y la labor que viene realizando.

Nuestros estudiantes se esfuerzan cada día por aprender y muestra de ello son las actividades que se realizan en beneficio de su carrera y para su propio desarrollo profesional.

 

Utilizar herramientas de análisis de datos.
Diseñar diferentes tipos de gráficos para presentaciones de alta calidad.
Automatizar tareas con el uso de macros simples.

Leave Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Translate »