Ceremonia por el Día de la Enfermera

Familiares realizaron la tradicional entrega de uniformes a los estudiantes de III ciclo.

La ceremonia de la luz fue uno de los detalles que conmovieron a nuestros estudiantes e invitados
Momentos llenos de emoción vivieron nuestros alumnos en la ceremonia de celebración por el día de la enfermera en la universidad María Auxiliadora.

Este acto protocolar se inició con la ceremonia de la luz, rito que simboliza la transmisión de conocimientos a las nuevas generaciones de profesionales y la luz de consuelo y esperanza para quienes sufren alguna enfermedad.

Asimismo se realizó la tradicional entrega de uniformes por parte de los familiares a los alumnos de III ciclo. Autoridades de la UMA dedicaron unas palabras a la nueva generación de enfermeras que se gesta en las aulas, siendo el Mg. Carlos Gamarra Bustillos, Director de la Escuela de Enfermería el encargado de dar el discurso de orden y buenas noticias que ocasionaron más alegrías a nuestros profesionales de la salud.
En esta ceremonia no podía faltar el Himno de la Enfermera que estuvo acompañado de imágenes y fotografías de las campañas y actividades que ellos han realizado, conmoviéndose al ver sus logros a lo largo de su carrera.

La universidad María Auxiliadora trabaja día a día para inculcar en nuestros estudiantes la pasión por su carrera. Felicitamos a todas las enfermeras y enfermeros en su día, reconocemos el esfuerzo, entrega y sacrificio de la profesión para el bien de la sociedad. Un saludo fraterno a todos ellos que dan el todo por el todo en la recuperación de sus pacientes.