3 Set. | Ceremonia de Bienvenida a la Dra. Norma Cuellar

3 Setiembre

10:30 am | Auditorio de la UMA

Las autoridades de nuestra universidad tienen el honor de recibir en esta Casa de Estudios a la Dra. Norma Cuellar, docente de la Universidad de Alabama, quien ha sido merecedora de una beca Fulbright para ralizará trabajos de investigación en nuestro país, labor que realizará desde nuestra universidad.

Por este motivo se realizará una ceremonia de bienvenida a esta ilustre invitada. La cita será el día de mañana a las 10:30 am en nuestro campus universitario.

Sobre la invitada

La Dra. Norma Cuellar es una de las más respetadas líderes en los Estados Unidos de Norteamérica. Ella es ampliamente reconocida como experta académica e investigadora. Es Editor en Jefe del “Journal of Transcultural Nursing” (Revista de Enfermería Transcultural). A su vez, la Dra. Cuellar es un Miembro de la Academia Americana de Enfermería (ANA por sus siglas en inglés).
Esta distinción Fulbright brinda la oportunidad a la Dra. Norma Cuellar de trabajar con el Dr. Patrick Palmieri (investigador visitante de la Universidad María Auxiliadora) en la Investigación basada en evidencia del Grupo Afiliado de la Universidad María Auxiliadora al Joanna Briggs Institute.