Carrera de Nutrición y Dietética

NUTRICIÓN
Y DIETÉTICA

Llena el formulario y te enviaremos más información.

SALUD Y ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Cada día son más las empresas e instituciones que comprenden la importancia de una buena nutrición para mejorar la salud física y el estado anímico de las personas. Conviértete en un profesional de la nutrición y dietética.

Perfil Profesional

• Hospitales, clínicas y centros de atención primaria: La figura del nutricionista - dietista en la salud pública adquiere cada vez mayor reconocimiento.
  • Gimnasios y centros de alto rendimiento deportivo: No olvides cuan relevante es la nutrición para los amantes del deporte.
  • Docencia: Trabajarás como profesor en universidades, centros de capacitación e instituciones.
  • Industria alimentaria y farmacéutica: Puedes trabajar en muchas empresas alimentarias e incluso grandes supermercados ayudando a crear nuevos productos alimentarios.
  • Tu propio consultorio: Alli podrás asesorar y ayudar a tus clientes con dietas personalizadas, atendiendo a sus necesidades nutricionales para mejorar sus deficiencias.

• Emprendimiento propio.
  • Organizaciones sociales: centros comunales, ONG, centros de ayuda materna, Defensoría de la Mujer, el Niño y el Adolescente, entre otros.
  • Universidades, institutos, Centros educativos y Academias.
  • Instituciones públicas y privadas de salud tales como hospitales del MINSA, EsSalud, Fuerzas Armadas y Policiales, centros de salud, consultorios y clínicas, entre otros.

Grado Académico

• Bachiller en Nutrición y Dietética

Título Profesional

• Licenciado en Nutrición y Ditética

Certificaciones Progresivas

• Ciclo V: Gestor en Servicios de Alimento.
  • Ciclo V: Asistente en Nutrición Deportiva

Planes de Estudio

Revisa tu plan de estudios dependiendo del año en el que iniciaste tu carrera profesional.

Modalidades de Ingreso

¿Por qué la UMA?

Experiencia Internacional

La UMA te brinda la posibilidad de estudiar un ciclo completo en Colombia, México, Chile o Argentina, gracias a los diversos convenios firmados por nuestra institución