Cachimbos celebran fin de ciclo con almuerzo y cena

“Lograste un paso importante, Celebremos tu éxito…¡Vamos por más! ”, es el lema que resume los logros conseguidos por nuestros estudiantes en esta primera etapa como estudiantes universitarios.

La Universidad María Auxiliadora premió a sus ya ex cachimbos con un almuerzo para el turno mañana y una cena para el turno noche, con el motivo de celebrar el fin de ciclo.

Nuestros alumnos culminan satisfactoriamente el semestre académico 2015-I, que estuvo lleno de retos y nuevas experiencias para ellos. Autoridades de la UMA acompañaron a los estudiantes en este momento significativo. El Ing. Oswaldo Morán, Presidente del Directorio – UMA, motivó a los jóvenes a seguir adelante con este paso tan importante que han dado.

Los ex cachimbos ovacionaron a sus docentes quienes también se unieron a esta celebración. Merecidos aplausos para quienes conviven con nuestros alumnos y los forman bajo los principios y valores de la institución.

Estamos seguros que a lo largo de este tiempo mantendrán el mismo entusiasmo con el que los vimos ingresar a la universidad. Su meta es la nuestra y los acompañaremos hasta llegar a ella. Continuemos celebrando sus éxitos.