Bachilleres de la UMA inscritos en portal de SUNEDU

Los bachilleres de la Universidad María Auxiliadora, ya se encuentran registrados en el portal de la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria, SUNEDU.

El Dr. Percy Otega Chacón, Rector de la UMA, catalogó como un hecho histórico la inscripción de los primeros bachilleres de esta Casa de Estudios en el Registro de Grados y Títulos de la Superintendencia Universitaria.

Son en total, 14 egresados, hoy bachilleres, que figuran en esta lista. Ellos pertenecen a nuestras dos facultades: la de Ciencias de la Salud y la de Ciencias Empresariales. Estamos seguros que esta relación irá aumentando año tras año, con cada promoción de estudiantes.

La UMA felicita a sus bachilleres y espera con ansia, que todos puedan cumplir con los requisitos establecidos para que puedan obtener sus títulos profesionales.

registro sunedu

Si eres egresado de la UMA y deseas conocer si ya estás registrado HAZ CLICK AQUÍ. Selecciona la primera opción “Verifica si estás inscrito en el Registro Nacional de Grados y títulos” y te aparecéra una ventana como la imagen superior, ahí simplemente coloca tu número de DNI o tu nombre completo (primero los apellidos) y listo.

Para más detalles también puedes visitar la Oficina de Grados y Títulos.