Autoridades de San Marcos visitan la UMA

Autoridades visitan la UMA con miras a firmar un convenio entre ambas instituciones.

Miembros de la Oficina de Cooperación y Relaciones Institucionales (OGCRI), de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – UNMSM, visitaron la Universidad María Auxiliadora – UMA, con el fin de fortalecer los lazos entre ambas instituciones.

El Dr. Francisco Javier Wong Cabanillas, Jefe de la OGCRI – UNMSM y el Ing. Jimmy Omar Huaytalla Aldana, Jefe de Cooperación Técnica Internacional de la Decana de América sostuvieron una importante reunión a la que asistieron  la Dra. Ilse Fernández Honorio, Vicerrectora Académica de la Universidad María Auxiliadora y el Ing. Oswaldo Morán Márquez, Presidente de la Junta de Accionistas de nuestra Casa de Estudios.

En una reunión que duró cerca de dos horas, conversaron diversos temas, entre ellos la posibilidad de un Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Decana de América. Convenio que beneficiaría enormemente a los estudiantes de la UMA, pues permitirá el desarrollo conjunto de proyectos de investigación entre ambas instituciones y el aprovechamiento de algunos convenios con los que cuenta la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

De esta manera la UMA, preocupada siempre por el desarrollo de sus estudiantes, reafirma su compromiso de brindarle a sus alumnos las herramientas que posibiliten su desarrollo académico y profesional.