Alumnos de la UMA reciben Asesoría del Ministerio de Trabajo

Como parte del servicio de asesoría para la búsqueda de empleo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, decenas de alumnos de las diferentes carreras de la Universidad María Auxiliadora serán capacitados sobre diversos temas con el único fin de ayudarles al momento de buscar un empleo.

Con el título: “Descubre tus capacidades para el empleo” se inició la primera de tres conferencias que serán dictadas en nuestra universidad por la sicóloga Gabriela Merino, consultora del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. Dichas conferencias se dictarán todos los miércoles a la una de la tarde en el Auditorio de nuestra universidad, ubicado en la Av. Canto Bello 431, a la altura del Paradero dos de la Av. Canto Grande.

Si aún no has asistido a estas conferencias, apúntate. Las inscripciones se realizan en la Oficina de Cursos y Diplomados en el Segundo Piso del Edificio Central de nuestro Campus universitario. Los temas que aún faltan exponerse, y a los que puedes sumarte, son:

Miércoles 24 de febrero: “Aprende a elaborar un curriculum vendedor”
Miércoles 2 de Marzo: “Afronta con éxito el proceso de evaluación de personal”.

Esperamos verte en las próximas conferencias, serán de mucho beneficio para tu futuro. Las Oficinas del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (Sede San Juan de Lurigancho) se encuentran muy cerca a la UMA, a la altura del Paradero diecisisete de la Av. Las Flores (a la espalda del Centro de Salud de San Hilarión).