Alumnos de Farmacia y Bioquímica de la Decana de América visitan la UMA

Estudiantes capacitaron a nuestros alumnos en Toxicología

Es un importante intercambio de conocimientos entre alumnos de diferentes universidades.
La UMA recibe la visita de alumnos de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con la finalidad de brindarles una capacitación a sus futuros colegas. El Dr. Carlos Bell, Coordinador de la Facultad de Ciencias de la Salud, acompañó a nuestros visitantes en su recorrido por las instalaciones del campus universitario.

La capacitación abordó el tema de Toxicología y tuvo gran acogida por parte de los alumnos de la carrera de Farmacia y Bioquímica de la UMA. El evento es parte de la formación de los alumnos de la Decana de América, quienes asumieron su responsabilidad mostrando profesionalismo.

Nuestros alumnos recepcionaron con agrado esta importante iniciativa y a pesar que ellos ya salen a realizar trabajos de campo, en colegios y otras instituciones, indicaron que asumirán el reto de capacitar alumnos de otras universidades.

Estamos agradecidos por la visita y la labor que realizaron nuestros amigos de la UNMSM. Esos son los lazos que nos unen y ayudan a crecer profesionalmente.