Alumnos de Farmacia formarán parte de Congreso Científico en Ayacucho

Confraternizarán con alumnos de Farmacia de todo el país

Alumnos de la UMA participarán del XXV Congreso Científico Peruano de Estudiantes de Farmacia y Bioquímica (COCIPEFYB)

Por invitación especial del Dr. Edwin Enciso Roca, Director de la EAP de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional San Cristobal de Huamanga, los estudiantes de la Universidad María Auxiliadora, podrán formar parte de este importantísimo congreso que reúne a los estudiantes y profesionales más destacados de nuestro país.

El Dr. Carlos Bell Cortez, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UMA fue quien nos dio esta importante noticia, expresando su alegría, pues ya son varios alumnos los que han manifestado su deseo de inscribirse y participar de esta actividad.

El Congreso también servirá para la realización de la VI Convención Nacional de la Asociación Peruana de Facultades y Escuelas de Farmacia y Bioquímica del país, donde la UMA participará por primera vez.

El evento durará del 08 al 15 de noviembre y la sede, este año, será la Universidad Nacional San Cristobal de Huamanga. Los alumnos que deseen participar deberán realizar un pago de S/.120 en las cuantas habilitadas para tal fin.

Si deseas más información ingresa al fanpage del COCIPEFYB

Invitación a la UMA

Requisitos: Tener conocimientos de Ms Excel I (Nivel Básico)

CONTENIDO DEL MÓDULO: