Alumnos de Farmacia alistan maletas para viajar a Ayacucho

El Dr. Carlos Bell será uno de los ponentes en este XXV Congreso científico Peruano de Estudiantes de Farmacia y Bioquímica que se inicia este 8 de noviembre

Alumnos de la UMA participaran con la danza “Carnaval de Chocorvos” y además competirán en campeonatos deportivos.
A pocos días de inaugurarse el Vigésimo quinto congreso científico de estudiantes de Farmacia y Bioquímica en la ciudad de Ayacucho, nuestros alumnos se vienen preparando día a día para representarnos en las actividades recreativas.
Este congreso organizado por la universidad nacional San Cristóbal de Huamanga, recibirá a todos los estudiantes de farmacia del país, entre ellos alumnos de la UMA quienes por primera vez asistirán para nutrirse de conocimientos en las conferencias que se darán por reconocidos profesionales.

La universidad María Auxiliadora y por supuesto nuestros alumnos, estamos orgullosos que el Dr. Carlos Bell Cortés, decano de la facultad de Ciencias de la Salud, presente una ponencia en este importante congreso de expertos farmacéuticos nacionales e internacionales.

Nuestros estudiantes prometen traernos la copa y dejar en alto el nombre de la UMA, estamos seguros de eso y a la vez orgullosos del empeño, ganas y dedicación que le ponen a cada reto que se les presenta.