Alumnos de enfermería inician el internado en Hospital de San Juan de Lurigancho

Prácticas pre- profesionales se hace posible gracias al convenio firmado entre la UMAy el hospital más grande del distrito.

Estudiantes atenderán a los pacientes que asisten diariamente al hospital poniendo en práctica su vocación de servicio y lo aprendido en clase.
Alumnos de los últimos ciclos de enfermería de la UMA se alistan para la atención de los pacientes, pues ya están en la etapa del internado, por ello gracias al convenio firmado entre la Universidad María Auxiliadora y el Hospital de San Juan de Lurigancho, realizarán sus prácticas pre – profesionales.

Nuestros estudiantes ingresaron a uno de los hospitales más importantes del distrito debido a su alto índice de atención a pacientes, para reconocer las áreas donde desempeñaran labores durante sus prácticas que se inician el 18 de enero.

Los jóvenes escucharon atentamente las instrucciones de los encargados de las diversas especialidades, respecto a las tareas que realizarán día a día en la asistencia y cuidados del paciente. Los alumnos se mostraron entusiasmados con esta nueva etapa que los enfrenta con el mundo real y los prepara para afrontar los desafíos del mismo.

Confiamos en el buen desempeño de nuestros estudiantes, la formación brindada por sus maestros y su dedicación a los estudios, nos da la certeza que dejaran bien en alto el nombre de su universidad.