8 – 10 Oct. | I Encuentro Internacional Online de Psicología

Segundo Turno: 8:00 p.m.

Vía “Zoom”

REGÍSTRATE AQUÍ

La Escuela Profesional de Psicología de la Universidad María Auxiliadora, realizará este Primer Encuentro Internacional online para estudiantes de la UMA y otras Casas de Estudio. El evento durará 3 días, iniciando este 8 de octubre a las 7:00 p.m.

Jueves 8 de octubre

• 7:00 pm | Conferencia: “El amor en tiempos del Covid 19”. Mg. Jazmín Carrera Morales (México). Psicoterapeuta y docente de la Universidad del Valle de Puebla.
  • 8:30 pm | Contexto de la evaluación psicológica en establecimientos penales”. Mg. Nelson Espinoza Yong (Perú). Psicólogo penitenciario – INPE.

Viernes 9 de octubre

• 7:00 pm | Conferencia: “Psicología de los celos: transitando la triangularidad”. Dr. Miguel Vallejos Flores (Perú). Psicoterapeuta cognitivo conductual.
  • 8:30 pm | Conferencia: “Hablando de fantasías sexuales”. Mg. Paula Mejía Lozano (Colombia). Psicoterapeuta cognitivo conductual con énfasis en terapia sexual y de pareja. Docente de la Universidad Konrad Lorenz.

Sábado 10 de octubre

• 7:00 pm | Conferencia: “Terapias conductuales de tercera ola. Bases conceptuales y desarrollos actuales”. Lic. Juan Alberto Gonzales (Argentina). Psicoterapeuta cognitivo conductual y de tercera ola. Docente de la Universidad de Buenos Aires.
  • 8:00 pm | Conferencia: “La educación en tiempos de pandemia”. Dra. Rosemary Guerrero Carranza (Perú). Psicóloga clínica con énfasis en pruebas proyectivas.
  • 9:00 pm | Conferencia: “Terapia cognitivo conductual en el tratamiento de adicciones. Dr. Miguel Vallejos Flores (Perú). Psicólogo cognitivo conductual.

La participación es gratuita, para hacerlo deben inscribirse previamente. Si deseas certificación, esta tiene un valor de S/ 20.