7 Junio | Webinar: Estilos de vida saludables para prevenir problemas psicosociales en tiempos del Covid 19

Fecha:7 de junio

Hora: 15:45pm

vía “zoom”

La Oficina de Bienestar Univesitario de la Universidad María Auxiliadora impartirá esta conferencia que se realizará a través de la plataforma “Zoom” (deberás tenerlo preinstalado en tu computadora o celular).

El webinar se realizará este 31 de Mayo a las 3:45 pm y será impartido por el Ps. Jhonatan Ponce Cumbreras, Jefe de Bienestar Universitario de nuestra Casa de Estudios. Para acceder ponte en contacto con la Oficina de Bienestar al correo bienestar@uma.edu.pe o al Telf: (01) 389-121 Anexo 319.