6 Junio | Webinar: Modelo SIR para entender la dinámica del COVID -19

• Hora: 6:00 pm

• Vía Zoom

PONENTES:

Dra. Guadalupe García (México).

• Jefa del Departamento de Salud Pública de la Facultad de Medicina – UNAM

• Presidente del Comité de Investigación de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud en México.

Dr. Dr. Carlos Alberto Pantoja Meléndez

• Doctor en Epidemiología por el PMDCMOS/UNAM

• Premio Nacional Márquez Monter de México.

• Miembro del Sistema Nacional de Investigación.

ENTRAR A LA SALA

Ver esta publicación en Instagram

📲📲La Facultad de Ciencias de la Salud de la UMA, realiza este seminario web con ponentes internacionales. Los esperamos este sábado 6 de junio a las 6pm vía “Zoom”. Para conectarte deberás tener preinstalado este programa en tu celular o computadora. En esta oportunidad los ponentes serán la Dra. Guadalupe García (México). Jefa del Departamento de Salud Pública de la Facultad de Medicina – UNAM y Presidente del Comité de Investigación de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud en México; además del Dr. Dr. Carlos Alberto Pantoja Meléndez, Doctor en Epidemiología por el PMDCMOS/UNAM, quien fuera merecedor del Premio Nacional Márquez Monter de México y Miembro del Sistema Nacional de Investigación. ✅ Ver enlace en la descripción del evento.

Una publicación compartida por UMA – Univ. María Auxiliadora (@universidaduma) el