5 Oct. | Feria Virtual de Emprendedores 2020

Día: 5 Octubre al 5 noviembre
Todo el día

VISITA LA FERIA

La Universidad María Auxiliadora te invita a participar en la Feria Virtual de Emprendedores 2020 organizada por los alumnos de décimo ciclo de las carreras profesionales de Administración y Marketing, y Administración de Negocios Internacionales.

La Feria se desarrollará de forma virtual del 06 de octubre al 06 de noviembre y cuenta con la participación de empresas que exhibirán y comercializarán sus productos en las categorías de alimentos, educación, muebles, vestimenta y servicios de joyería, transporte, ingeniería, sistemas y salud.

Esta feria es un espacio dedicado a la cultura emprendedora y está dirigido al público en general, el ingreso es libre: www.expouma.dba.pe

Para ingresar solo debes hacer click en la imagen.