31 Oct. | Talleres de OBU

• Día: 31 de octubre
  • Hora: Desde las 6:30 pm
  • Vía “Zoom”. Exclusivo para alumnos de la UMA

La Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad María Auxiliadora impartirá una serie de talleres virtuales, exclusivos para los estudiantes de nuestra Casa de Estudios, los mismos que se realizarán el día Sábado 31 de octubre a partir de las 6:30 pm

6:30 pm | Plan de Autocuidado en Salud Mental: El proceso terapéutico. Conducido por el Psicólogo Renzo Valverde Ramírez, Psicólogo responsable del Servicio de Adicciones del C.S.M.C. “Joseph Gerard Ruys”

7:15 pm | Salud Mental positiva para una vida saludable. A cargo del Mg. Ademar Vargas Díaz, Director de la Escuela Profesional de Psicología de la UMA.

8:00 pm | Enfermería en Primeros Auxilios. Conducido por la Mg. Orfelina Mariñas Acevedo, Directora de la Escuela Profesional de Enfermería de la UMA.

Para inscribirse sólo deben enviar un correo con sus datos (Nombre, Código de estudiantes, Carrera y Ciclo) al email: patricia.ordonez@uma.edu.pe