27 Junio | Capacitación Pautas para la Defensa de Tesis

27 DE JUNIO

Campus de la UMA.
10:00 a.m. | 07:30 p.m.

La Oficina de Seguimiento al egresado, graduado y bolsa de trabajo de la UMA realiza esta capacitación dirigida para todos aquellos que están próximos a sustentar sus tesis de investigación.

La capacitación se desarrollará el jueves 27 de junio en dos turnos, para facilitar la participación de nuestros egresados: – Turno Mañana: 10:30 am – Turno Noche: 06:30 pm

El ingreso es LIBRE para todos nuestros egresados. En este evento se hará entrega del carné de egresados.

Sobre el ponente:
Mg. Víctor Chero Pacheco

Docente investigador de la Universidad María Auxiliadora – UMA. Magister en Investigación y Docencia Universitaria, con estudios de Doctorado en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible. Cirujano Dentista de profesión.

INGRESO LIBRE

EXCLUSIVO PARA TODOS NUESTROS EGRESADOS.