Fecha:24 de junio

Hora: 18:00 pm

vía «zoom»

La Escuela de Nutrición y Dietética de la UMA impartirá este Seminario Web cuyo tema será: “Importancia de la participación del nutricionista en los Gobiernos Locales”. Conferencia que contará con la participación de la Lic. Jessica Huamán Vilca, Regidora de la Municipalidad Metropolitana de Lima y Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Salud y Bienestar Social de la Municipalidad de Lima, además de la participación del Dr.(c) Ito Flores Rivera, Director de la Escuela de Nutrición y Dietética de la UMA.

Los esperamos este 24 de junio a las 5:00 pm Vía “Zoom”. Para ingresar a la conferencia sigue el enlace de este evento. Los esperamos. Para más información pueden escribir al correo de la Escuela de Nurición y Dietética de la UMA: ito.flores@161.97.116.60

INGRESAR A LA CONFERENCIA