21 Agosto | Webinar Internacional: Nuevos enfoques en el manejo del paciente Covid 19 en paro cardiorespiratorio

Fecha: 21 de Agosto

Hora: 6:00 p.m.

Vía Zoom (Registro previo)

Como parte del lanzamiento del programa de Segunda Especialidad en Enfermería, La Facultad de Ciencias de la Salud de la UMA impartirá una conferencia internacional a cargo del Mg. Richard Montano (Argentina) quién tocará el tema “Nuevos enfoques en el manejo del paciente COVID 19 en paro respiratorio´´.
Sobre el Ponente:
El Mg. Richard Montano (Argentina) es Coordinador de Emergencias y Desastres del International Nursing Network y Director CODEACOM de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva (SATI). Además es Docente Investigador en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
Para formar parte de esta conferencia deben registrarse al correo secretaria.salud@uma.edu.pe