21-22 Mayo | II Jornada de Investigación

La Dirección de Investigación y Creatividad Intelectual – DICI UMA organiza este evento donde se desarrollarán una serie de conferencias con temas de gran utilidad para los estudiantes que deseen presentar sus trabajos de investigación, así como servirá de plataforma para exponer los trabajos de investigación que nuestros estudiantes están realizando.
Para acceder a estas conferencias sólo debes ingresar a los enlaces correspondientes a cada sesión. Previamente deberás tener instalado la aplicación “Zoom” en tu celular o computador.
Para conocer más de esta jornada y puedas acceder a las conferencias, te invitamos a visitar esta sección.  INGRESA AQUÍ