20 Nov. | Presentación del libro de Jean Watson

Es la primera vez que un libro de estas importantes autoras norteamericanas se traduce al español.

Si has estudiado la carrera de enfermería es muy probable que sepas quienes son la Dra. Jean Watson y la Dra. Kathleen Sitzman, ambas autoras y docentes norteamericanas que se han vuelto todo un referente para los profesionales y estudiantes de esta importante carrera de salud.

Por este motivo la Universidad María Auxiliadora consideró conveniente e importante traducir y publicar uno de los libros más vendidos de estas autoras estadounidenses: “Ciencia del Cuidado Humano, Práctica de la Conciencia Plena” (título original: Caring Science, Mindful Practice).

La traducción de esta publicación recayó en manos de la Lic. Nataly Membrillo, quien labora en nuestra universidad.

La presentación de esta publicación se realizará el miércoles 20 de noviembre en el campus universitario de nuestra Casa de Estudios.