19 OCT. | Conferencia Internacional con la Mg. Ericka Caballero

La UMA realizará una conferencia magistral con la Mg. Ericka Caballero, representante del CIE Latinoamérica.

FECHA Y HORA
CONFERENCIA INTERNACIONAL: La Educación Interprofesional en la Educación.
PONENTE: Mg. Ericka Caballero Muñoz
FECHA: 19 OCTUBRE
HORA: 11:30 a.m.
LUGAR: CAMPUS UMA

La UMA recibirá la visita académica de la Mg. Erika Caballero Muñoz (Chile), representante del Consejo Internacional de Enfermería para Latinoamérica, quien dictará la ponencia: “Educación interprofesional en la educación”.

Esta conferencia complementará la ponencia dada por la Dra. Nancy Glass, Directora Académica de la Universidad Johns Hopkins, de los Estados Unidos de Norteamérica.

PROGRAMACIÓN:

Viernes 19 de Octubre

09:00 a.m. Conferencia “La realidad de la educación interprofesional”. Dra. Nancy Ellen Glass, Directora Asociada del Centro para la Salud Global de la Universidad Johns Hopkins (EEUU).

11:00 a.m. Conferencia “La educación interprofesional en la educación”. Mg. Erika Caballero Muñoz (Chile), representante del Consejo Internacional de Enfermería para Latinoamérica.