17 Julio | Webinar: Estrategias para fortalecer las defensas desde la olla, en tiempos del COVID 19

Día: 15 de julio

Hora: 5:00 pm

Vía Zoom

La Escuela de Nutrición y Dietética de la UMA impartirá esta conferencia online a cargo de la Dra. Roxana Fernández, Presidenta de la Sociedad Peruana de Nutrición y el Dr. (c) Ito Flores, Director de la Escuela de Nutrición y Dietética de la UMA.

Este tema es de vital importancia en estos tiempos en que la alimentación se ha convertido en pieza clave para nuestra salud. Para acceder a la conferencia debes hacerlo mediante el enlace correspondiente a la sala de “Zoom” (deberás tener el programa previamente instalado en tu celular o computadora)

ENTRAR A LA SALA